Covid-19: ¡Medidas de precaución para servirle y apoyarle a usted y a sus necesidades HX de forma segura!

¡Seguimos estando a su disposición para ayudarle!

02. April 2020 Desde el comienzo de la situación actual, nuestra prioridad número uno ha sido y, sigue siendo, la salud y el bienestar de todos nuestros empleados, socios comerciales y sus familias en todo el mundo. Estamos siguiendo rigurosamente las recomendaciones de la OMS y las directrices de los gobiernos locales.

Nuestra impronta global y descentralizada nos permite mantener una cadena de suministro y producción estable
La situación del coronavirus se desarrolla día a día y su estado y efecto es muy diferente en todo el mundo. Hasta ahora, el brote de COVID-19 solo tuvo un efecto menor en la capacidad general de Kelvion para cumplir con sus entregas. Sin embargo, de cara al futuro, cualquier posible restricción gubernamental adicional podría interrumpir nuestra cadena de suministro en casos particulares. Estamos controlando de cerca la situación y manteniéndonos en contacto directo con nuestros proveedores para reducir los posibles efectos en nuestro negocio siempre que sea posible. Nuestra Administración y todos nuestros empleados están trabajando de manera continua para garantizar una cadena de suministro ininterrumpida y un rendimiento de entrega confiable. Nuestra impronta global y nuestra capacidad de producción descentralizada es un gran beneficio para nuestros clientes y nos ayuda a continuar con las operaciones en todo el mundo. Hasta ahora, todos nuestros centros están en funcionamiento. La mayor parte de nuestro personal administrativo está trabajando desde su casa y realizando su mejor desempeño para brindar apoyo a nuestro negocio y a nuestros clientes. Cuando los efectos en nuestros clientes sean inevitables, nos comunicaremos con ellos individualmente para analizar posibles medidas que nos permitan reducir las consecuencias.

Nos mantenemos en contacto con ustedes
Hacemos todo lo posible para mantener a nuestro personal y socios comerciales sanos, mientras apoyamos a nuestros clientes y mantenemos las operaciones en funcionamiento. Nuestros compañeros de ventas están trabajando desde sus casas y siguen estando a su disposición por teléfono o correo electrónico para brindarle ayuda con sus necesidades comerciales.

Creemos con certeza que superaremos este reto juntos y le agradecemos su confianza en Kelvion.
¡Manténgase saludable y cuídese!

¿necesita información adicional?