Acerca de Kelvion

Expertos en el intercambio de calor

Le damos la bienvenida a Kelvion,
empresa especializada en el intercambio de calor


Somos uno de los principales fabricantes de intercambiadores de calor a escala mundial y hemos proporcionado soluciones para casi todas las aplicaciones industriales imaginables desde la década de 1920. Desde entonces, nos hemos ido especializando en soluciones personalizadas adecuadas para condiciones ambientales extremas y, en 2015, pasamos a llamarnos Kelvion. 

Con una de las selecciones de intercambiadores de calor más extensas del mundo, somos socios reconocidos en muchos sectores, como el de transporte, generación de energía, petróleo y gas, química, aplicaciones marítimas y la industria pesada, así como la industria azucarera, de alimentación y bebidas, y el sector de sistemas de climatización y refrigeración. Nuestra cartera de productos está compuesta por intercambiadores de calor compactos de tubos aletados, intercambiadores de calor de placas, intercambiadores de calor de tubo único, sistemas de enfriamiento para transformadores, torres de enfriamiento e intercambiadores de calor de carcasa y tubos.

Gracias a muchos años de experiencia y nuestros profundos conocimientos, nos hemos convertido en especialistas en esta área. Nuestros intercambiadores de calor están especialmente diseñados para responder a las necesidades de los respectivos sistemas de máquinas o equipos y garantizan un grado extraordinario de fiabilidad y eficiencia energética en cualquier sector del mercado. Esto permite a nuestros clientes estar a la vanguardia en relación con sus competidores y, al mismo tiempo, reducir los costes de funcionamiento a largo plazo.

Como socios de intercambio de calor, comprendemos que un servicio posventa excepcional y de confianza es fundamental para nuestros clientes, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con ellos para proporcionar asistencia durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones y equipos a fin de garantizar un éxito comercial duradero.

Kelvion, expertos en el intercambio de calor.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.