Equidad ante todo

Para clientes, empleados, competidores y para el entorno

Estamos comprometidos a cumplir convenciones de carácter social, político y legal aceptadas a escala internacional.


Respetamos la ley y actuamos en consecuencia.
En Kelvion, no realizamos ninguna acción sin el cumplimento previo de todas las leyes y demás normativas aplicables. Además, complementamos estas medidas con estrictas directrices internas especialmente diseñadas y una formación sobre ciertos aspectos legales.

Actuamos en el ámbito internacional.
Cumplimos rigurosamente las regulaciones legales que se aplican a nuestros productos y servicios relacionados con el comercio internacional. Respetamos todas las prohibiciones aplicables a las exportaciones e importaciones y cumplimos todos los procedimientos oficiales de autorización.

Rechazamos totalmente la corrupción.
Rechazamos la corrupción comercial en cualquier forma, tanto a escala nacional como internacional. A fin de recalcar este compromiso, hemos elaborado nuestra propia normativa anticorrupción, que determina las reglas de conducta adecuadas a las que nos adherimos en todo momento. Aplicamos estas reglas en nuestras relaciones con los funcionarios y con los organismos y los empleados de otras empresas.

Fomentamos la competencia leal.
De acuerdo con lo que establece la competencia leal, trabajamos con dedicación, orientamos este trabajo a las necesidades de nuestros clientes y garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios. Cumplimos todas las leyes antimonopolio nacionales, supranacionales y extranjeras aplicables, así como cualquier ley relacionada con la competencia desleal. También esperamos este grado de equidad por parte de nuestros competidores.

Garantizamos condiciones de trabajo aceptables socialmente.
Estamos comprometidos con los principios de responsabilidad social para con nuestros empleados y la sociedad. Ofrecemos condiciones de trabajo justas a escala mundial a nuestros empleados. Rechazamos todas las formas de discriminación con respecto al género, la orientación sexual, el origen, el color de la piel o cualquier otra característica personal. Nos consideramos un empleador responsable en el ámbito de lo social que trata a su plantilla con respeto.

Protegemos el medio ambiente.
Desde el desarrollo de nuestros productos hasta su posterior fabricación y venta, protegemos el medio ambiente en todas las fases. Este principio no solo se aplica a la energía que utilizamos, sino también a la protección del entorno natural en todos los centros de trabajo repartidos por el mundo.

Garantizamos la seguridad de los productos.
Para nuestros clientes, desarrollamos productos y procesos innovadores y de alta calidad, y la seguridad del producto tiene la máxima prioridad.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.