Intercambiadores de calor para el sector de alimentación y bebidas

Comer y beber son parte de nuestra vida y de nuestro disfrute

Cada vez hay más personas que quieren y pueden adquirir no solo alimentos frescos, sino también productos de alimentación y bebidas que se hayan procesado con fiabilidad y tengan una calidad superior.

Alimentación y bebidas

En este contexto, la tecnología de transformación de alimentos se rige por las exigencias más estrictas, ya que, al fin y al cabo, los estándares óptimos de refrigeración y vida útil, así como de limpieza, desinfección y secado del proceso, son decisivos para cumplir estos requisitos en la producción a escala mundial. Al mismo tiempo, las empresas del sector de alimentación y bebidas participan en una competencia mundial y son responsables de encontrar soluciones sostenibles en su trabajo. En consecuencia, los esfuerzos realizados para garantizar la calidad, la eficiencia y la fiabilidad deben combinarse sin dificultades.

Le ofrecemos intercambiadores de calor de placas, intercambiadores de calor de tubos aletados, intercambiadores de calor de carcasa y tubos y torres de enfriamiento modulares de un mismo proveedor, como componentes clave para el sector de alimentación y bebidas, desde soluciones sumamente estandarizadas hasta la implementación personalizada. Para cualquier necesidad de refrigeración o calefacción, con nosotros encontrará una solución integrada que tendrá en cuenta no solo sus intereses, sino también los de sus clientes. Somos sus socios de confianza en toda la cadena de procesos de valor añadido.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.