Intercambiadores de calor para el sector de bebidas

evaporación y pasteurización sin riesgo

Le tendencia actual de llevar estilos de vida más cuidadosos y saludables ha transformado los hábitos de la sociedad en lo que al consumo de bebidas se refiere. Los productos ganadores en esta transformación son, principalmente, el agua embotellada, el agua con aromas o vitaminas y los zumos.

Bebidas

Se ofrecen productos de lo más variado y creativo, como podemos ver con la demanda internacional de batidos de fruta, del agua de pepino con menta y del agua de coco, que cada vez gusta más. Estos productos también son un buen ejemplo de los retos que van surgiendo en torno a la tecnología de procesos. La preparación no solo debe ser rentable, sino que también debe ser delicada y cuidadosa con los productos, ya que pueden cambiar de color y perder nutrientes y sabor al entrar en contacto con el aire.

Con nuestros intercambiadores de calor de placas de alto rendimiento y de larga vida útil, participamos en todas las fases de preparación, como, por ejemplo, la evaporación de zumos de fruta, la pasteurización de fruta y zumos directos, la pasteurización y refrigeración de refrescos y el embotellamiento de bebidas tanto frías como calientes. Como resultado se obtienen productos sabrosos, de gran valor y de larga duración.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.