Sistemas de refrigeración para centros de datos

Métodos eficientes de refrigeración y disipación del calor

Los centros de datos albergan toda la información esencial de las empresas y ejecutan los procesos más importantes. Los ordenadores y servidores que contienen son sensibles a los cambios de temperatura y humedad. Si el ambiente es demasiado seco, los equipos más delicados pueden sufrir daños debidos por descargas electrostáticas (ESD, por sus siglas en inglés). Por otro lado, si el ambiente es demasiado húmedo, existe riesgo de corrosión. Nuestra avanzada tecnología de transferencia de calor protege los centros de datos de nuestros clientes para que puedan trabajar sin preocupaciones.

Centros de datos

Las temperaturas de los centros de datos varían según los servidores y el tipo de sistema de refrigeración, pero los cambios de temperatura fuera de las normas de ASHRAE o de diseño podrían afectar de manera notable al rendimiento. El tiempo de inactividad en los centros de datos puede tener consecuencias catastróficas y es por ello que se deben tomar todas las precauciones para eliminar, o al menos minimizar, este riesgo. Así pues, es imprescindible dotar los centros de datos de equipamientos de refrigeración eficientes y fiables. 

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de refrigeración y métodos de disipación del calor eficientes en materia energética diseñados específicamente para superar los retos actuales de transferencia de calor más complicados. Diseñamos y fabricamos diversos productos para la refrigeración libre o refrigeración sin la ayuda de un compresor (refrigeración mecánica), especialmente diseñados para una menor eficacia en el uso de la energía (PUE, por sus siglas en inglés), sin alterar la fiabilidad. Ofrecemos la certificación Eurovent para productos de refrigeración y acondicionamiento de aire, la norma AHRI 400 para placa y bastidor con empaquetaduras y la certificación CTI para torres de enfriamiento. Estas normas aseguran el máximo rendimiento de su sistema de refrigeración.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.