Tecnología de refrigeración para centros de distribución

aero enfriadores con una gran capacidad de refrigeración

El almacenamiento en el centro de distribución se planifica y aplica para una amplia variedad de productos refrigerados. Para garantizar que los productos puedan venderse al mejor precio posible, deben estar en perfectas condiciones, independientemente de que sean productos envasados​o sin envasar, o se encuentren en cámaras frigoríficas o congeladores normales.

Centros de distribución

Aparte de los requisitos de los propios alimentos, los requisitos del entorno suelen ser complejos. Aplicar una alta rotación de las existencias provoca una tasa de tráfico alta en la zona de carga. Los aero enfriadores absorben los desechos de los neumáticos y de los pavimentos, así como el polvo de las cajas de cartón, y los vuelven a expulsar parcialmente. Es por ello que las zonas de carga y las salas de refrigeración deben poder limpiarse con facilidad. Además, los aero enfriadores deben tener una gran capacidad de refrigeración y poder funcionar durante largos periodos. El diseño de construcción suele requerir un alcance largo de la eyección del aire.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +33 4 32 60 62 10.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.