Soluciones de intercambio de calor para el sector de la climatización

Control de la temperatura

En los hospitales, las oficinas, los centros comerciales, las fábricas, los hogares... prácticamente en cualquier edificio que se le pueda ocurrir es necesario algún tipo de sistema de climatización.

Climatización

El auge de la construcción hace aumentar la demanda
El rápido aumento de los proyectos de construcción y el aumento de las ventas de edificios comerciales y viviendas a escala mundial está impulsando el desarrollo del sector de la climatización (HVAC, por sus siglas en inglés). En concreto, debido al aumento en la urbanización e industrialización de los países emergentes, se ha generado una demanda de fábricas y complejos residenciales equipados con sistemas de climatización.

Impulso de la eficiencia energética
La eficiencia energética se ha vuelto un requisito indispensable en las nuevas instalaciones de climatización. Los distintos gobiernos del mundo han establecido normativas diseñadas para fomentar el uso de sistemas de climatización que cumplan los estándares del sector con el objetivo de obtener un rendimiento eficiente de la energía.

Sistemas más inteligentes
El mercado de la climatización se enfrenta a un futuro inteligente como resultado de los avances en la tecnología inteligente, entre los que figuran los sistemas para monitorizar el consumo de energía de los edificios y controlar la producción de energía de un sistema de climatización.

Soluciones para todas las aplicaciones
Ya sea para calefacción, ventilación, refrigeración o acondicionamiento del aire, Kelvion ofrece la solución de intercambio de calor óptima. Desde piscinas y unidades solares, hasta sistemas urbanos, nuestro equipo garantiza que se alcance la temperatura adecuada.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. By visiting www.kelvion.com you agree to the use of cookies.