Intercambiadores de calor para el sector de generación de energía

Fascinación por un mercado que mueve el mundo

Si miramos al futuro, vemos crecimiento, miremos donde miremos.

Energía

Población mundial
Durante los próximos 20 años, se calcula que la población mundial aumentará hasta prácticamente alcanzar los 8800 millones de personas, es decir, 1500 millones de personas más que en la actualidad. Y todas necesitarán energía.

Economía
El crecimiento demográfico conlleva un aumento de la actividad económica. Se espera, por tanto, que el PIB mundial se duplique para el año 2035. Este crecimiento económico, en el que los protagonistas son China, India y los mercados emergentes, se traducirá en un gran aumento de la demanda energética.

Generación de energía
Más de la mitad del aumento de la demanda energética mundial se destinará a la generación de electricidad. Durante este proceso, el gas natural y las fuentes de energía renovables irán reemplazando cada vez más al carbón. Se espera que más de una tercera parte del aumento de la generación de electricidad se produzca a partir de energías renovables. Una tendencia similar está ocurriendo en el crecimiento global de energía primaria, donde una cuarta parte de este volumen podría provenir de energías renovables.

Soluciones
Para carbón, petróleo, gas, viento o agua: Kelvion tiene las soluciones adecuadas para los procesos de generación y distribución de energía. Nuestros productos se utilizan en centrales eléctricas de todo el mundo. Independientemente de las tendencias mundiales, nuestra experiencia y nuestro conocimiento sobre los combustibles que impulsan la economía mundial seguirán teniendo demanda.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.