Energías renovables

Energías renovables

En una era de aceleración de los cambios globales, los países de todo el mundo tienen el objetivo claro de duplicar el uso de energía renovable para 2030.

Energías renovables

La combinación de la creciente demanda mundial de energía, la disminución del suministro de combustibles fósiles y la necesidad de reducir los riesgos del cambio climático son los motivos del aumento de las soluciones renovables para generar energía. Se calcula que para el año 2040 se producirá tanta energía a partir de energía renovable como de carbón y gas natural.<br/> <br/> Las principales fuentes de energía renovable, que provienen de procesos naturales y se reponen constantemente, son la luz solar, el viento, la lluvia, las mareas, las olas y el calor geotérmico, así como la biomasa, los biocombustibles y el hidrógeno.<br/> <br/> La eficiencia es la clave para hacer de la energía renovable un éxito comercial. En Kelvion ofrecemos una amplia gama de intercambiadores de calor de carcasa y tubos destinados al almacenamiento de energía en centrales termosolares, soluciones de intercambiadores de calor de placas para generar energía geotérmica y aero enfriadores para centrales eólicas y de biomasa. Independientemente de la fuente renovable, tenemos la solución de intercambio de calor adecuada.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.