Tecnología de refrigeración y aero enfriadores para instalaciones de ensayo

El entorno óptimo

Los ensayos son una parte esencial de la producción industrial moderna y de un gran número de métodos de investigación.

Instalaciones de ensayo

Los fabricantes de automóviles prueban con frecuencia la capacidad que tienen los vehículos para tolerar temperaturas extremas (que varían entre los -60 °C y los +100 °C), así como la velocidad del viento y la humedad. En el sector alimentario, los ingenieros de ensayos estudian el comportamiento de los alimentos ante diversos métodos de congelación que superan los -70 °C.

Mediante el estudio del cuerpo humano durante la realización de actividades deportivas, en diferentes condiciones, se han obtenido datos de gran valor para los deportistas con el objetivo de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos y otras competiciones importantes.

La tecnología de refrigeración del aire es indispensable para proporcionar un entorno óptimo que permita realizar ensayos precisos y fiables. Nuestro aero enfriador presenta al cliente la posibilidad de cambiar el entorno en un abrir y cerrar de ojos. Por tanto, diseñamos la unidad de modo que no sea necesario hacer modificaciones complicadas en el aero enfriador. Se pueden recrear todas las condiciones dentro de la misma unidad mediante el uso de varios circuitos y otras soluciones inteligentes. Así, queda un tiempo valioso para invertir en los ensayos.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.