Intercambiadores de calor para el sector lácteo

máxima higiene y gran rentabilidad

Desde que la Unión Europea puso fin a la cuota láctea, los productores de leche tienen vía libre para producir toda la leche que quieran. No supuso un desarrollo totalmente positivo, ya que el precio de la leche está bajando de manera drástica. A pesar de la creciente demanda internacional de leche como alimento básico, hoy en día disponemos de amplias capacidades de producción que se desaprovechan.

Lácteos

Es por ello que ahora la iniciativa se centra, siempre que sea posible, en el ahorro de costes, la consolidación, la normalización, la diversificación y el reposicionamiento. El resultado, para muchos productores, es una cartera muy variada de productos tales como leche fresca para beber, leche ultrapasteurizada (UHT, por sus siglas en inglés), mantequilla, nata, yogur, queso y quark, concentrados, alimentos para bebés y yogur griego (que no triunfa solo en Estados Unidos).

Con nuestra amplia gama de intercambiadores de calor, ofrecemos soluciones integradas para el sector de procesamiento de lácteos en todo el proceso de valor añadido, desde que se enfría la leche recién ordeñada, hasta llegar a las torres de secado, control de temperatura y refrigeración, pasando por el proceso de pasteurización y fermentación. Independientemente de la abundancia de requisitos en cada aplicación, con Kelvion puede centrar sus esfuerzos en disfrutar de la máxima higiene, así como de un procesamiento suave del producto y una excelente rentabilidad.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +49 234 980 1961.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. By visiting www.kelvion.com you agree to the use of cookies.