Intercambiadores de calor para el sector marítimo

Energía verde a toda máquina

El sector marítimo goza de gran importancia a la hora de servir de enlace en la economía mundial, ya que más del 90 % de las mercancías a escala mundial se transportan por mar.

Marítimo

Desde cruceros, buques portacontenedores, graneleros y megayates, hasta rompehielos, arrastreros, petroleros, chalanas y remolcadores, Kelvion ofrece una amplia cartera de intercambiadores de calor que proporcionan refrigeración y calefacción efectivos y fiables para un funcionamiento eficiente de los sistemas a bordo fundamentales. Nuestra tecnología vanguardista está diseñada y fabricada de acuerdo con las normas más rigurosas para garantizar una larga vida útil y durabilidad en todas las condiciones. Dado que trabajamos en estrecha colaboración con los clientes, podemos proporcionarles la experiencia y las soluciones que necesitan para mejorar el rendimiento de sus buques.

Marina mercante

Existen cerca de 50 000 buques mercantes que operan a escala internacional transportando una amplia gama de mercancías. De no ser por estos buques, resultaría imposible suministrar la mercancía necesaria para satisfacer la demanda del mundo moderno.

La perspectiva se presenta con viento a favor

El aumento de la población, junto con el crecimiento económico previsto a largo plazo en los mercados en desarrollo de Asia, África y América Latina, se traduce en un mayor incremento del comercio marítimo en la próxima década. El aumento de la renta disponible en las economías emergentes impulsará la demanda de productos importados. Además, cada vez más personas pasan el tiempo libre a bordo. Por ejemplo, desde 1990, el porcentaje anual de personas que pasan las vacaciones en un crucero ha aumentado casi un 7 %. Los transatlánticos más grandes y variados, que cuentan con una amplia variedad de instalaciones y actividades a bordo, han convertido a los propios barcos en el destino en sí.

Control de emisiones

A pesar de que un buque portacontenedores medio emita 40 veces menos CO2 que un avión de carga grande, y más de tres veces menos que un camión pesado, el transporte marítimo se ha convertido en el foco ambiental debido a las emisiones de óxidos de nitrógeno y azufre (NOx y SOx). En 2010, la Organización Marítima Internacional impuso un límite mundial del 3,5 % al contenido de azufre del combustible para uso marítimo y del 1 % en las Áreas de Control de Emisiones (ACE). En 2015, el límite de las ACE se redujo al 0,1 %.

Soluciones a bordo

La seguridad, la fiabilidad y la durabilidad son elementos primordiales en las tareas de los barcos. Como experto en tecnología de intercambio de calor, Kelvion ofrece la gama más amplia de aplicaciones de refrigeración que ayuda a mantener el correcto funcionamiento de los motores, reducir las emisiones, recuperar el calor residual y suministrar agua dulce. Todos nuestros productos están diseñados para resistir las arduas condiciones marítimas y están respaldados por años de experiencia como empresa proveedora del sector marítimo.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.