Intercambiadores de calor para el sector de petróleo y gas

Materias primas esenciales en la vida diaria

El petróleo y el gas natural son esenciales en la vida moderna. Además de ser los principales nutrientes de la energía mundial, son la materia prima de miles de productos de uso cotidiano, desde dispositivos electrónicos y ropa hasta medicamentos y productos de limpieza para el hogar.

Petróleo y gas

El crecimiento demográfico incrementa la demanda

Se calcula que durante los próximos 20 años, la población mundial aumentará hasta alcanzar los 8800 millones. El crecimiento demográfico conlleva un aumento de la demanda energética, así como de los productos fabricados a partir de petróleo y gas. China, India y el Sudeste Asiático son los principales protagonistas de esta tendencia al alza.

Aumento de la capacidad

A pesar de la caída en el precio del petróleo durante los últimos años, el sector sigue invirtiendo en nuevas instalaciones para responder a la necesidad de productos refinados. La Agencia Internacional de la Energía calcula que la demanda mundial de petróleo aumentará de los 96 millones de barriles al día en 2016 a cerca de los 102 millones de barriles al día para 2022. Se estima que la inversión mundial en GNL (gas natural licuado) alcance los 284 mil millones de dólares estadounidenses entre 2017 y 2021, es decir, aumente un 50 %.

Una apuesta por la ecología

El sector de petróleo y gas es un fuerte consumidor de recursos hídricos y energéticos y está sujeto a normativas cada vez más estrictas destinadas a mejorar su huella ambiental en las fases de extracción, producción y distribución. Además, muchos países a escala mundial han establecido regulaciones a fin de reducir las emisiones y los contaminantes atmosféricos, mientras que las refinerías están aumentando su capacidad para cumplir los requisitos de combustibles con bajo contenido de azufre. 

Soluciones para todas las fases de la cadena de hidrocarburos

Desde la extracción (en tierra y en mar), hasta el almacenamiento, pasando por el procesamiento y el transporte, Kelvion tiene las soluciones de transferencia de calor adecuadas para toda la cadena de hidrocarburos. Nuestros productos y nuestros conocimientos especializados contribuyen a que los clientes del sector de petróleo y gas ahorren energía, aumenten la eficiencia y reduzcan el impacto ambiental.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +55 11 4447 8791.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.