Productos petroquímicos

Tecnología fiable para un intercambio de calor óptimo

Los productos petroquímicos, que son derivados del petróleo o del gas natural, se emplean en la fabricación de miles de productos de uso diario. Incluyen jabones y detergentes, productos electrónicos, electrodomésticos, automóviles, ropa, muebles y medicinas.

Productos petroquímicos

Uno de los productos petroquímicos más importante es el estireno. Por su resistencia y durabilidad, así como por su versatilidad, se trata de un elemento esencial del poliestireno, y de varios plásticos y cauchos especiales. Se espera que, a medida que aumente la población mundial, la demanda de estireno siga la línea de tendencia al alza. La mayor parte del estireno se produce por la deshidrogenación catalítica del etilbenceno, mientras que el 10 % se sintetiza a través de un proceso de acoplamiento de oxidación indirecta.

Ambos procesos se basan en el intercambio de calor eficaz. Las principales tecnologías de diseño y fabricación de Kelvion están orientadas a proporcionar un intercambio de calor óptimo en los procesos más exigentes. Nuestra gama de aero enfriadores con tubos aletados, intercambiadores de calor de carcasa y tubos e intercambiadores de placas completamente soldadas ha demostrado una y otra vez su idoneidad y fiabilidad en las condiciones de proceso más difíciles.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +49 234 980 1961.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.