Intercambiadores de calor para la red de distribución de energía eléctrica

Bombas, refrigeradores de agua y aire para aceite de transformadores en varios diseños

En un mundo con una creciente demanda de energía y una evolución notable hacia el uso de fuentes alternativas, es imprescindible contar con un suministro de energía fiable y una conexión inteligente entre los diversos productores y los usuarios.

Red eléctrica

La red de transmisión y distribución de energía transporta la energía eléctrica desde el lugar donde se genera, que puede ser una central eléctrica, hasta subestaciones y clientes y usuarios locales.

En esta red encontramos grandes transformadores de potencia refrigerados por aceite. Estos componentes de suma importancia son piezas fundamentales de este proceso y requieren un mantenimiento cuidadoso. Transmiten la electricidad a tensiones más altas a lo largo de grandes distancias para reducir la pérdida de energía y pasan a tensiones más bajas en la estación receptora para su posterior transmisión o distribución.

El aceite de los transformadores se debe transportar y refrigerar de forma segura, sostenible y eficiente. Gracias a nuestra amplia cartera de bombas e intercambiadores de calor, entre los que figuran refrigeradores de agua y aire para aceite de transformadores en varios diseños, en Kelvion garantizamos que se cumplan estos requisitos obligatorios.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.