Intercambiadores de calor para el sector de la refrigeración

Enfriamos el planeta entero

Gracias a los sistemas de refrigeración, podemos disfrutar durante todo el año de alimentos frescos, por mucho camino que tengan que recorrer hasta llegar al consumidor. También son importantes para mantener la temperatura baja en los sectores de la atención sanitaria, comercial, industrial, residencial y de ocio a escala mundial.

Refrigeración

Los cambios en los hábitos alimenticios generan demanda
La rápida urbanización y el aumento del poder adquisitivo en las economías emergentes han abierto el apetito por más alimentos envasados​y listos para comer, que deben mantenerse frescos para conservar su frescura y valor nutricional. Para cubrir esta demanda, los comercios están invirtiendo en una gama de armarios de almacenamiento refrigerados, vitrinas y enfriadores. Para 2020, se espera que la región de Asia Pacífico, en especial China e India, domine el mercado de refrigeración comercial. Mientras tanto, las economías desarrolladas contribuyen a la mejora del sector a través de compras de sustitución.

Enfriamos con medios naturales
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), junto con la Unión Europea, ha determinado que, para 2017, los refrigerantes sintéticos que contribuyan de forma notable al calentamiento global se deben reemplazar por soluciones más respetuosas con el medio ambiente. El aumento de la sensibilización acerca del impacto negativo de los HFC y HCHC en la capa de ozono ha suscitado un cambio hacia los refrigerantes naturales, como el amoniaco y el CO2.

Avance hacia la eficiencia energética
Mejorar la eficiencia energética de los equipos de refrigeración comercial e industrial es esencial para aquellos usuarios finales que quieren reducir los costes de funcionamiento. Este aspecto tiene una importancia especial en el sector de la transformación de alimentos, donde los márgenes de beneficio son estrechos.

Refrigeración líder en el mercado
Los aero enfriadores son elementos indispensables de los sistemas de refrigeración e influyen de forma notable tanto en el coste de funcionamiento como en la garantía de calidad del producto. Gracias a los 75 años de innovación y la estrecha colaboración con nuestros clientes, en Kelvion nos hemos convertido en expertos en el diseño de enfriadores. Hemos desarrollado soluciones líderes en el mercado para una amplia gama de aplicaciones, desde almacenamiento y procesamiento de alimentos, hasta enfriadores para cámaras de complejos ensayos del sector de la automoción.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.