Tecnología de refrigeración y aero enfriadores para embarcaciones

Sector marítimo

Dentro del sector marítimo, la precisión es esencial en el diseño, el calendario de entrega, los materiales y el procesamiento de pedidos. Independientemente del barco (buques frigoríficos, arrastreros, buques de carga, cruceros, barcos de suministro estratégico para fines de defensa...), el equipo de refrigeración es un aspecto clave que ayuda a que los motores funcionen con eficiencia, se reduzcan las emisiones, se recupere el calor residual y se suministre agua dulce.

Sector marítimo

Nuestra reputación como jugador de equipo fiable se refleja por completo en nuestras contribuciones al sector de la construcción naval. Construimos soluciones estándar para las salas de almacenamiento habituales, pero somos especialistas en crear soluciones a medida. En la ingeniería naval es importante trabajar en espacios limitados y seguir ofreciendo la mejor solución, especialmente en el sector pesquero y en el transporte de productos frescos y congelados.

En definitiva, el mejor resultado posible es poder asegurarle al capitán de un arrastrero oceánico, mediante una llamada a su teléfono por satélite, que el refrigerador estará listo a tiempo, esperándole en el puerto de Sudáfrica cuando regrese de su viaje.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +49 234 980 1961.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.