Intercambiador de calor para sistemas de escape

Tecnología verde para el sector marítimo

La contaminación atmosférica causada por el transporte marítimo ha sido una preocupación creciente. Como respuesta, durante los últimos años la Organización Marítima Internacional ha endurecido la normativa sobre la reducción de las emisiones de óxidos de azufre y de nitrógeno (SOx y NOx) de los motores diésel de los barcos. Kelvion se encuentra a la vanguardia en el suministro de tecnología verde para ayudar al sector marítimo a reducir las emisiones y aumentar la eficiencia energética.

Sistemas de escape

Independientemente del método que se utilice en el barco para reducir las emisiones de SOx y NOx, en Kelvion tenemos la solución de intercambio de calor adecuada. La tecnología de depuración se basa en nuestros intercambiadores de calor de placas compactos y resistentes a la corrosión para enfriar el agua de lavado, en un circuito cerrado, abierto o híbrido. Los enfriadores de recirculación de gases de escape vanguardistas que ofrecemos en Kelvion ayudan a reducir el impacto de NOx durante la navegación. Nuestros condensadores de superficie, compactos y hechos a medida, se integran fácilmente en el casco de los barcos para recuperar el calor residual y hacer funcionar un generador de energía de turbina de vapor.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.