intercambiadores de calor para sistemas marítimos de propulsión

eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente

La mayoría de los barcos modernos están dotados de motores diésel y de gas. Aparte de ser el sistema de propulsión más sencillo, resistente y económico, son adecuados para casi todos los tipos de embarcaciones.

Sistemas de propulsión

La configuración del sistema de propulsión depende del tamaño del barco, del comercio o del tipo de tarea. Los requisitos clave de un motor de barco, sea el sistema que sea, son la fiabilidad, el consumo reducido de combustible, la velocidad y la larga vida útil.

Independientemente del tipo de embarcación, en Kelvion ofrecemos la solución de intercambio de calor adecuada para garantizar que el sistema de propulsión funcione de manera eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros cajones de refrigeración e intercambiadores de calor de placa central, por ejemplo, enfrían los circuitos cerrados de agua dulce a bordo de forma fiable con agua de mar. Los motores diésel y de gas cuentan con nuestras diversas soluciones de intercambiadores de calor compactos para enfriar el aceite lubricante, el agua de enfriamiento de la camisa y el aire de sobrealimentación. Los engranajes, los propulsores y los compresores presentes en el cuarto de máquinas dependen de nuestros intercambiadores de calor de carcasa y tubos modulares.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.