Tecnología de refrigeración para supermercados

Supermercados

Además de la fruta, la verdura y los productos lácteos, los productos congelados envasados son básicos para los minoristas de alimentación. Es imprescindible mantener las temperaturas necesarias de la cadena de frío mientras durante el almacenamiento.

Supermercados

Para decidir cuál es la unidad de refrigeración que mejor se adapta a las necesidades, es necesario tener en cuenta el tamaño de la cámara frigorífica y el tipo de productos que se van a almacenar. Los minoristas de alimentación suelen trasladar las mercancías con frecuencia y los tiempos de almacenamiento son de tan solo uno a tres días. Para garantizar que la temperatura interior permanezca constante, la capacidad de refrigeración del evaporador debe tener en cuenta las dimensiones de almacenamiento. Si las unidades se diseñan y construyen con la forma y las proporciones correctas, quedará más espacio para almacenar los productos, por lo que se reducirán las pérdidas de espacio en la sala y se conseguirá una mayor rentabilidad de ella.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.