Tecnología de refrigeración para aplicaciones de transformación de alimentos

Ofrecemos una solución que se ajusta a la perfección

Casi todos los proveedores de servicios de congelación y refrigeración del ámbito de los túneles y las espirales de congelación utilizan nuestros equipos de refrigeración. Para cualquier tipo de aplicación diseñamos, junto con el cliente y de forma específica, una solución de fabricantes de equipo original que se adapte a sus necesidades. Proporcionamos la solución más ajustada, desde congeladores compactos, congeladores IQF (de congelación rápida individual), congeladores de cajas, congeladores en espiral, túneles con múltiples cintas hasta congeladores o enfriadores en línea especiales.

Transformación general de alimentos

Nuestros serpentines se pueden encontrar en las soluciones mencionadas anteriormente, por ejemplo, en túneles o espirales para patatas fritas, pizza, pan, masas, pollo, helado, carne, aperitivos, procesado de verduras, etc.

También estamos a la cabeza en el tema de la reducción de la huella de carbono, ya que desarrollamos nuestros equipos con refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, como CO2, amoniaco (NH3) y refrigerantes secundarios como monopropilenglicol. Asimismo, hay una tendencia a incorporar equipos que funcionan con refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, como el CO2, el amoniaco (NH3) y refrigerantes secundarios como el monopropilenglicol. Siempre llegamos a la mejor solución junto con los clientes para cada aplicación. Los productos personalizados desempeñan un papel muy importante en estas empresas alimentarias y de refrigeración. Además de las soluciones personalizadas, también diseñamos productos para fabricantes de equipos originales que pueden utilizarse en configuraciones modulares. Así, se optimiza el producto y se reducen los costes de ingeniería, lo que resulta beneficioso para todas las partes.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.