Intercambiadores de calor para motores diésel del sector del transporte

No aseguramos de que los pasajeros y la mercancía estén en marcha

Los sistemas ferroviarios son una parte muy importante de la red de transporte mundial. La demanda aumenta en todo el mundo a medida que se expanden las áreas urbanas y la población. Ya sea para el transporte de pasajeros o mercancías, los ferrocarriles deben ser fiables, puntuales, seguros y asequibles para todos los usuarios.

Transporte

Pasajeros
Desde los sistemas de metro y las líneas urbanas hasta los servicios interurbanos de alta velocidad, el ferrocarril es una solución eficiente para que la gente se desplace de un lugar a otro. En las ciudades donde han establecido restricciones estrictas de acceso y estacionamiento, como parte de una política para reducir las emisiones de carbono, los desplazamientos en tren han ganado popularidad. Se espera que, a partir de los desarrollos adicionales de las redes de alta velocidad, especialmente en Europa y Asia, se genere más demanda de viajes en tren de larga distancia.

Mercancías
El ferrocarril es el sistema de transporte de mercancías terrestre más verde, ya que produce menos emisiones de CO² y consume menos energía que el transporte por carretera o por vías navegables interiores. Asimismo, conlleva costes relativamente más bajos que lo convierten en una opción atractiva para los clientes de transporte de mercancías que desean reducir su impacto ambiental.

Futuro inteligente
En un mundo cada vez más interconectado, el reto del sector ferroviario es proporcionar servicios más inteligentes, tales como materiales rodantes e infraestructuras más eficientes en el consumo de energía, o información de tráfico en tiempo real durante todo el viaje para que los pasajeros conozcan las opciones de viaje en caso de interrupción. 

Soluciones para mantener los motores funcionando sin problemas
Gracias a los intercambiadores de calor de Kelvion, está aumentando la eficiencia de los motores diésel de los trenes de mercancías y pasajeros a escala mundial, así como la de los vehículos pesados y de las centrales. Nuestros sistemas de refrigeración han establecido nuevos estándares dentro del sector del transporte acerca del espacio, el peso y el uso de materiales. Independientemente de la aplicación, nuestra tecnología se ha ganado una reputación a escala mundial gracias a su excelente rendimiento y fiabilidad.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.