Intercambiadores de calor para turbinas de vapor y de gas

Suministro perfecto de energía

Las turbinas de gas se utilizan en aplicaciones industriales como pueden ser las centrales eléctricas tanto de ciclo simple como de ciclo combinado, las plantas de cogeneración, las transmisiones mecánicas y la calefacción urbana.

Turbinas de vapor y de gas

Las centrales de ciclo combinado utilizan turbinas de gas y de vapor para obtener un nivel de eficiencia superior, lo que reduce el impacto de este proceso sobre el medio ambiente. El calor residual de la turbina de gas se emplea para producir vapor, que hace funcionar una turbina de vapor para generar más energía que una central de ciclo simple a partir de la misma cantidad de combustible fósil.

Las potentes turbinas de vapor y de gas generan una gran cantidad de energía térmica. Con nuestros intercambiadores de calor podemos garantizar un suministro perfecto de energía. Ofrecemos diferentes soluciones de refrigeración para el aceite lubricante o de obturación: un intercambiador de calor de carcasa y tubos simple o un patín de intercambiador de calor de placas de 2 x 100 %. Con nuestros condensadores garantizamos la máxima fiabilidad y eficiencia en el ciclo de la turbina de vapor. Y nuestros radiadores compactos modulares tratan la energía térmica de las turbinas de manera sostenible. 

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.