Intercambiadores de calor para vehículos pesados

tractores, buldóceres, grúas y otros vehículos

Estos grandes vehículos todoterreno son capaces de lidiar con terrenos difíciles.

Vehículos pesados

Por lo general, tienen neumáticos grandes con bandas de rodadura profundas y abiertas, una suspensión flexible o incluso bandas de orugas. En la lista de vehículos pesados encontramos los tractores, los buldóceres, las grúas y otros vehículos que se utilizan en trabajos de nivelación y construcción.

Las soluciones resistentes de Kelvion son el compañero ideal en la excavación y la construcción. Para el grupo motopropulsor, ofrecemos enfriadores de aceite lubricante tipo carcasa y tubos integrados, intercambiadores de calor de placas, aero enfriadores compactos del aire de sobrealimentación y radiadores compactos para enfriar el agua de la camisa. Diseñamos nuestros productos para soportar el ciclo de vehículos pesados, así como las diferentes condiciones ambientales. Nuestras soluciones superan las expectativas de los enfriadores de motor habituales. Desde Kelvion desarrollamos una tecnología de intercambiadores de calor junto con los principales fabricantes de motores que ayuda a reducir la contaminación por NOx y SOx. Estos intercambiadores de calor vanguardistas son elementos imprescindibles para el cumplimento de la normativa actual sobre emisiones.

Contacto

Seleccione su país

No dude en llamarnos al +1 800 774 0474.

¿Como podemos ayudarle¿
Datos personales
Su solicitud
Archivos adjuntos
?
Eliminar
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.