Centros y fábricas de servicio

MONTAR, INSTALAR Y RECONSTRUIR TODO LO QUE NECESITE

Desarrollar y suministrar productos y soluciones es una parte de nuestro negocio, la atención posventa y los servicios integrales que ofrecemos son la otra. El aspecto más importante es satisfacer siempre sus requisitos. A través de nuestra red de centros en todo el mundo podemos llegar a su lugar de producción actual y ofrecerle muchos productos de servicio directamente en su emplazamiento.

Nos desplazamos a diario por el mundo para ayudar a nuestros clientes. Gracias al trabajo de servicio que realizamos, estamos adquiriendo constantemente nuevos conocimientos y sumando experiencias que se traducen en mejoras de gran valor y nos permiten optimizar nuestra gama de servicios de forma permanente. Entre estos servicios figuran trabajos de instalación precisos, resolución de problemas tanto internos como "in situ", inspecciones visuales y auditorías de rendimiento como parte del mantenimiento proactivo, la reparación y la limpieza, el reemplazo de tubos y la limpieza profesional de los componentes del producto en nuestros propios talleres de servicio.

Centros y fábricas de servicio

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestra web. Al visitar www.kelvion.com, acepta el uso de cookies.